25 de marzo de 2015

Desfile Primavera Mundial


¿Nos vemos este sábado? La Primavera Mundial es la celebración de un desfile de moda y espectáculo público y gratuito que celebrarán un grupo de diseñadores sevillanos el próximo 28 de marzo en el Café Bar Mundial (Plaza de la Encarnación, 35, Sevilla), a las 20 horas. Con distintas perspectivas sobre la primavera, celebrarán un desfile de moda colectivo con la idea de acercar el mundo de la moda a otro contexto. Algunos de estos diseñadores cuentan con un gran bagaje en el mundo del espectáculo, otros en la alta costura y otros con sus propios negocios de moda, ya asentados en el centro de Sevilla.

En la amplia terraza exterior del Café Bar Mundial, junto a Las Setas, el público asistente y los transeúntes, podrán unirse a celebrar juntos la llegada de la primavera, en lo que será la suma de visiones creativas del diseño sevillano sacada al espacio público, celebrando la llegada de la estación más colorista del año.

Diseñadores participantes: Sanchez Murube Costura, LA IMPORTADORA SHOP & GALLERY, Le Voilà y Infantes & Reyes

El desfile lo presentará la actriz de cine, teatro y televisión Lilian Caro. Podrás disfrutar en directo de Rosina Montes, soprano

Las modelos serán de MM Expression

La peluquería y el estilismo del desfile lo realizará Valcarce's Peluqueros

Toda la info en el blog Primavera Mundial y evento en el Facebook de Le Voilà. Aquí tienes un vídeo promo. ¡Os esperamos con sonrisa primaveral!