21 de agosto de 2012

¡Vuelta al cole! Talleres de ganchillo en septiembre, octubre y noviembre

¿Preparadas para la vuelta al cole? :) Ya puedes inscribirte en los talleres de ganchillo de distintos niveles y horarios que celebraremos en Le Voilà (c/ Pérez Galdós, 4, Sevilla, ver en mapa) los lunes en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Todos los talleres incluyen agujas de ganchillo, materiales y merienda. Si quieres ver cómo nos lo pasamos en las anteriores ediciones aquí tienes unos enlaces:

En el mes de septiembre los haremos en nivel principiante (no es necesario ningún conocimiento previo) y avanzado. Para ver toda la información e inscribirte, puedes hacerlo en el formulario que tienes pinchando en esta imagen.
Actualización a 25 de agosto: agotadas las plazas de nivel principiante para septiembre.
Actualización a 28 de agosto: agotadas las plazas de nivel avanzado para septiembre.
 


¡En octubre tenemos novedad! Además del nivel principiante, los haremos también de ganchillo XL, con unas agujas de madera hechas a mano. Puedes ver la información e inscribirte pinchando en esta imagen.
Actualización a 2 de septiembre: agotadas las plazas de nivel principiante para octubre. 
Actualización a 12 de septiembre: agotadas las plazas de ganchillo XL para octubre. 


En noviembre el turno y nivel (principiante o avanzado) de los talleres se decidirá en función de vuestras solicitudes. Para ver la información y solicitar tu inscripción, puedes hacerlo en el formulario que tienes pinchando en esta imagen.
Actualización a 2 de septiembre: por petición mayoritaria de las chicas todos los talleres de noviembre serán en nivel avanzado, con dos horarios: de 17 a 19 y de 19'30 a 21'30. 
Actualización 22 de septiembre: completos los talleres de noviembre.
 

11 comentarios:

Alicia dijo...

Creo que ya lo he dicho por el twitter, me encantará asistir al curso de ganchillo XL, guárdame plaza que no me funciona el enlace al formulario ahora mismo. Gracias!

le voilà dijo...

Hola Alicia! Tienes tu plaza reservada. El enlace está funcionando. Gracias a ti y nos vemos en breve :)

Pastelaida dijo...

Hola mi nombre es Adela, antes del verano me pase por la tienda y me dijiste que tenia una plaza para septiembre ¿Tengo que hacer algo mas o directamente me acerco el dia que empiece el curso? Por cierto ¿Cuando empieza el de septiembre? Me interesa el nivel principiante :)
Gracias, un saludo!!!

le voilà dijo...

Hola Adela: el de septiembre empieza el día 10, como puedes ver en el formulario. Estás inscrita. Te mando un mail ;)

Nos vemos el día 10.
Un saludo y gracias a ti.

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Vanesa. Me inscribí para el curso de principiante el sábado 25 Agosto, pero mucho me temo que me he quedado sin plaza! Me lo podríais confirmar?

le voilà dijo...

Hola Vanesa. Te envié un mail el mismo 25 de agosto confirmándote tu inscripción. Te lo reenvío por si no te llegó. Estás inscrita. Un saludo!

Anónimo dijo...

Perfecto! Muchas gracias! Ya me ha llegado el mail! El 10 de septiembre nos vemos!!
Un saludo
Vanesa.-

le voilà dijo...

Genial, Vanesa. Nos vemos el 10. Qué ganas de empezar tengo. Un saludo! :)
Penélope

Ana dijo...

Buenas, acabo de hacerme fan de vuestra pagina/blog y acabo de descubriros justo cuando estoy aprendiendo a hacer ganchillo por mi cuenta.
Estaría muy interesada en poder apuntarme a algun taller vuestro....
No se si sería posible por el tema de las plazas...que veo que estan bastantes cogidas....
Si fuera posible me gustaria que me dijeran
un saludo!!!!

Ana dijo...

Perdón mi email es lopezzana@hotmail.com
Por favor diganme por email si fuera posible.
Un saludo!!!

Le Voilà dijo...

Hola Virginia, no he publicado tu comentario por no dejar tu nº de teléfono aquí. Siento decirte que los grupos de principiante están ya completos.
Si quieres que te informe de los siguientes talleres, ponte en contacto por mail. Puedes escribirme a levoilalevoila(arroba)hotmail.com
Gracias y hasta pronto