EN NUESTRO BLOG EN LEVOILA.ES

24 de abril de 2012

Nuevos talleres de ganchillo



Después de los primeros, y los segundos talleres de ganchillo, y dada la estupenda acogida que están teniendo, se abre el plazo de inscripción de unos nuevos talleres de ganchillo con las siguientes características:

Se celebrarán en grupos de un máximo de 6 personas por turno en la tienda-taller LE VOILÀ (c/ Pérez Galdós, 4, Sevilla, ver en mapa). El Taller constará de 4 sesiones de 2 horas. Se impartirá todos los lunes, entre el 30 de abril y el 21 de mayo.  Habrá dos turnos: de 17 a 19'00 y de 19'30 a 21'30.

Se celebrarán en el nivel de principiante. No es necesario tener ningún conocimiento previo de ganchillo.

El precio del taller es de 45 euros. Incluye 4 sesiones de 2 horas, bolsa de tela, aguja de ganchillo, las lanas necesarias para hacer los trabajos y unas instrucciones escritas para que nada se nos olvide cuando termine el taller. El taller se abonará el primer día. La inscripción se hará por orden de llegada.Te confirmaremos por mail tu inscripción.

-El primer día aprenderemos los puntos básicos necesarios para cualquier labor de ganchillo. Mientras vamos aprendiendo, iremos produciendo un cubretazas.

-El segundo día aprenderemos a hacer ganchillo en redondo. Así nos podremos hacer un cojín, unos posavasos, un pájaro, un tapete...

-El tercer día aprenderemos la técnicas de disminución y aumento, y podremos empezar entonces a hacernos un cuenco, flores...

-El cuarto día será el día de los granny square con los que podremos empezar nuestro cojín, como el de la foto, o nuestra manta.

Pero no os preocupéis porque parece todo muy definido, llegado el momento de sentarnos en el taller, si nos apetece, improvisamos y vamos creando según vayamos aprendiendo ;)


Para inscribirte pincha en la captura de pantalla que tienes aquí abajo y rellena el formulario. Si tienes alguna duda me puedes escribir a: levoilalevoila(arroba)hotmail.com

Actualización a 25/04/2012: Completo el grupo de las 19'30 horas. 
Actualización a 27/04/2012: Completo el grupo de las 17 horas.

2 comentarios:

Paola Bravo dijo...

Ain! Con las ganas que tenía de un nuevo curso! ¿Porq empieza el día 30?
Muchos nos vamos para el puente del 1 de Mayo :(
Espero que hagáis otro muy prontito!

Anónimo dijo...

Hola!! Yo estaría interesada en un curso de ganchillo pero de nivel medio, me podeis avisar cuando hagais alguno?? Gracias!!
angelanzrt@hotmail.com