EN NUESTRO BLOG EN LEVOILA.ES

15 de enero de 2007

¿Jugamos a los "Planetas Reunidos" ...?
Este es el último broche de bolas de fieltro que he hecho, las bolas van atravesadas por alambre de cobre en forma de espirales y tirabuzones . Lo cierto es que compré las madejas de fieltro, pero no sé hacer mucho con ellas. He leído que se hacen unos moldes de plástico para los bolsos, por ejemplo, pero no estoy segura. Si alguien sabe como utilizar las madejas de fieltro, o puede ofrecer información estaría genial. Gracias por adelantado.

9 comentarios:

Carmen Eva dijo...

esta lindo, ...hay informacion por todos lados, pero en flickr puedes encontrar varias imagenes, eso es super util

Unknown dijo...

q chulo el broche!!!
a mi me enseñaron en uno de los cursos q hice, cuando tenga un poco de tiempo reuno unas fotos y te las mando, es muy sencillo pero lleva práctica

muak ^_*

Anónimo dijo...

monisimo tengo unos pendientes que le iria ideal como conjunto, no es dificil el fieltro pero necesitas la técnica, veré si puedo ayudarte en algo

Gabriela dijo...

Está LINDO! Adorei!

Muitos beijinhos

Estercity dijo...

Me encanta el diseño y me encanta el color.

Anónimo dijo...

Está precioso...me encantan las manualidades pero hace unos años que me cuesta mucho trabajo hacer nada porque no tengo mucho tiempo y muevo un poco mal las manos. Me ha encantado todo el blog. Muy bonito.
Saludos.

Suspiro de Cor dijo...

Olá muito bonito o broche, adorei!!
Os meus parabens pelos trabalhos.

Beijinhos

eCRAFTic dijo...

los moldes de plástico se pueden hacer con el papel este de burbujitas que se usa para embalar, lo que hace es dar la forma y dejar el hueco interno del bolso surante el proceso del fieltrado para que no se junten las dos capas, en el plástico puedes hacer la forma que quieras. Yo estoy en ello, a ver si la práctica se me da igual que la teoría!! Saludos!!!

Unknown dijo...

Lola busca un poco de tiempo y ánimo, ¡no lo dejes! Pruebo lo que me dices, satki.
Muchas gracias a tod@s.