EN NUESTRO BLOG EN LEVOILA.ES

12 de noviembre de 2006

ME-ME-ME-ME MEME MUSICAL

Gracias por tu invitación Belula, es un placer.
Veremos qué sale.

¿Eres hombre o mujer? "El día de la mujer mundial",Honestidad brutal, Andrés calamaro.
Descríbete: "Mi propia trampa ", Honestidad brutal, Andrés calamaro.
¿Que sienten las personas acerca de tí? "Nunca es igual", Alta suciedad, Andrés Calamaro.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "Voy a dormir", Honestidad brutal, Andrés Calamaro.
Describe tu actual relación co tu novi@ o pretendiente: "Me pierdo", Honestidad brutal, Andrés Calamaro.
¿Dónde quisieras estar ahora? "Los aviones", Honestidad brutal, Andrés Calamaro.
¿Cómo eres respecto al amor? "Naranjo en flor", Honestidad brutal, Andrés Calamaro.
¿Cómo es tu vida ? "Clonazepan y circo", Honestidad brutal, Andrés Calamaro.
¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo? "Las dos cosas", Honestidad brutal, Andrés Calamaro.
Escribe una cita o frase sabia : "Hacer el tonto", Honestidad brutal, Andrés Calamaro.
Ahora despídete: "La libertad", El cantante, Andrés Calamaro.

No hay comentarios: