
¡Mucha salud y suerte a tod@s!
Ideal para un día de lluvia, con este broche en la solapa los días grises lo serán un poco menos. Broche de fieltro, tul y botón de corazón.
PON FLORES EN TU VIDA
Cuando se terminan las vacaciones hay que ponerse las pilas. No hay excusa para el decaimiento. No me digáis que estas flores de fieltro no alegran cualquier rinconcito de vuestro trabajo o vuestra casa.
Recuerdo que alguna de las chicas puso un tutorial hace tiempo, pero como lo he hecho de memoria... disculpadme por no recordar quién es. Si me lo hacéis llegar actualizo el post citándola.
He estado visitando vuestros blogs cuando he podido. ¿Qué tal ese verano? ¿Cómo van las cosas de la nueva temporada? Seguro que genial, como siempre.
Actualización: ¡Lo encontré! El tutorial es éste de Picotavlc.
Aquí las puedes ver en este simpático monedero, no es su sitio, pero como lo estaba haciendo cuando llegó el chico de correos, no me pude resistir y la coloqué.
Arriba, interior, abajo reverso. No os quejaréis, además una lección de Barrio Sésamo.
Aquí arriba tenéis un surtido especial que tengo a la venta en la tienda CONCHA BARRAL (abajo el escaparate) que está en el Mercado de Triana en Sevilla. Podéis encontrar allí mis broches de fieltro y otros complementos con aires flamencos: broches y pasadores de pelo con forma de guitarra, anillos, camafeos con bailaoras, y hasta la muñeca gitanita que véis en la foto. Tiene cosas muy monas y para todos los gustos.
Aquí os dejo los dos últimos broches que he hecho con planchas de acetato. Uno blanco y otro imitación a asta. Y ya tengo preparado otro en rojo...
Da penita separarse de ellos, pero sé que están en buenas manos, me dará alegría verlos por la calle de paseo.
Os tengo que decir es que la tela de este bolso no es así de fábrica, sino que la he hecho a base de recortes con la intención de imitar el estilo de Mondrian. Le he incorporado el azul en la cadena que sirve de asa. Por supuesto, va forrado con entretela gruesa y un bolsillo interior.
No soy catastrofista, pero esto del cambio climático me está poniendo nerviosa. Yo ya estoy haciendo cosas de primavera, ji ji ji . ¿Será por eso? o simplemente, ¿es que no puedo parar? Sea lo que sea, aquí tenemos el primero de la temporada. No podemos tomarnos un tema tan importante a la ligera, pero sí debemos tomarnos la vida con humor.