28 de febrero de 2012

III Candy Brunch en Le Voilà

Como cada primer sábado de mes, este próximo sábado 3 de marzo estáis invitad@s al Candy Brunch en Le Voilà. Dulces y limonada casera. Será a partir de las 12. Os espero :)

21 de febrero de 2012

20 de febrero de 2012

Vídeo de los talleres de ganchillo

Un vídeo con fotos de la primera tanda de talleres de ganchillo que ya se han celebrado en la tienda este año. Hoy empiezan los segundos  talleres, y también se han agotado las plazas. Mucho disfrute con chicas, y algún chico, que han aprendido muchísimo y con los que me lo he pasado genial. Y hasta tod@s obtuvieron su más que merecido diploma, del que hay en el vídeo un ejemplo. Muchísimas gracias a tod@s.


11 de febrero de 2012

Nuevos bolsos de boquilla

Ayer eran telas dobladas sobre una mesa. Hoy son bolsos de boquilla para colgar de tu hombro. Los puedes encontrar en mi tienda (c/ Pérez Galdós, 4, Sevilla).
 

3 de febrero de 2012

Nuevos talleres de ganchillo en Le Voilà

A petición de muchas chicas, y como se completaron pronto los anteriores talleres de nivel principiante, abrimos el plazo de inscripción para unos nuevos talleres de ganchillo que se celebrarán los lunes 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo. Cada taller constará de 4 sesiones de 2 horas. Horarios que puedes elegir: de 17 a 19 horas o de19'30 a 21'30 horas.

Los grupos serán de un máximo de 6 personas. Se celebrarán en nivel principiante.
-El primer día aprenderemos los puntos básicos necesarios para cualquier labor de ganchillo. Mientras vamos aprendiendo, iremos produciendo un cubretazas.

-El segundo día aprenderemos a hacer ganchillo en redondo. Así nos podremos hacer un cojín, unos posavasos, un pájaro, un tapete...

-El tercer día aprenderemos la técnicas de disminución y aumento, y podremos empezar entonces a hacernos un cuenco, flores...

-El cuarto día será el día de los granny square con los que podremos empezar nuestro cojín, como el de la foto, o nuestra manta.

Pero no os preocupéis porque parece todo muy definido, llegado el momento de sentarnos en el taller, si nos apetece, improvisamos y vamos creando según vayamos aprendiendo ;)

Los objetivos son:
1. Aprender los puntos básicos con los que podrás desarrollar tu imaginación ganchillera.
2. Pasar un buen rato ;)

¿Dónde? En Le Voilà, c/ Pérez Galdós, 4, Sevilla. Junto a La Encarnación. Ver en mapa.

El precio del taller es de 45 euros. Incluye 4 sesiones de 2 horas, bolsa de tela, aguja de ganchillo, las lanas necesarias para hacer los trabajos y unas instrucciones escritas para que nada se nos olvide cuando termine el taller. No os preocupéis de merendar antes de venir, habrá algo para picar.

Para inscribirte en alguno de los talleres pincha en la imagen que tienes abajo y rellena el formulario.
ACTUALIZACIÓN A 10/02/2012: COMPLETO EL GRUPO DE 17 A 19 HORAS.
ACTUALIZACIÓN A 16/02/2012: COMPLETO EL GRUPO DE 19'30 A 21'30 HORAS.